martes, 24 de abril de 2012

Isabel Muñoz y Niki de Saint Phalle

5 comentarios:

  1. Creo que esta muy trabajado, tanto el power point como los disfraces.

    tambien la idea de usar el violin para complementar el pase de modelos, me parece perfecto.

    Muy buen trabajo

    ResponderEliminar
  2. El vestuario elegido y confeccionado para el desfile me gustó mucho, así como el incorporar un instrumento musical para dar más realismo a vuestro trabajo. Esther Jiménez Pérez

    ResponderEliminar
  3. La música destacó es esta presentación: unir música en directo con baile para presentar una idea que une a dos artistas a través del juego con el color hizo que es resultado fuera muy muy bueno. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Los disfraces me parecieron muy creativos además la idea de la música y el contraste entre los diferentes disfraces resultó muy original.

    Laura Martínez Gómez

    ResponderEliminar
  5. Excelente trabajo. Disfraces muy elaborados. Vuestra música y baile me llenó de emoción ¡gracias!

    ResponderEliminar