Resumen realizado por:
Isabel Paradela Pérez
Isaac Martínez Pons
- · A través de un dibujo abstracto podemos expresar nuestro estado de ánimo y como nos sentimos.
- · Con un dibujo podemos saber el estado emocional del autor.
- · Al hablar de “química del amor” sólo vienen a la memoria cosas relacionadas con un laboratorio.
- · Falta de creatividad.
- · Relacionar la química y el amor de una manera diferente a la que normalmente se espera.
- · Ha sido una experiencia muy instructiva.
- · He perfeccionado mi técnica.
- · Lo importante que es divertirse con lo que uno hace, no importa el resultado.
- · Con el grupo SAT aprendí una forma nueva de hacer participar a la clase.
- · No son necesarias las palabras para comunicar o expresar algo.
- · La cantidad de cosas que puede transmitir un dibujo, abstracto o no.
- · Somos los artistas de nuestra vida.
- · Interpretar los sentimientos de los demás a través de sus dibujos.
- · Mejorar la creatividad.
- · Disfrutar dibujando sin preocuparme de que este perfecto.
- · Desahogarme con el dibujo.
- · El amor se puede identificar como una imagen de la química.
- · Utilizando muy diferentes materiales, se puede expresar diferentes cosas o dar una impresión diferente a la que se quiere dar.
- · Es mejor dibujar sin lápiz, directamente con los colores.
- · Dejar volar mi imaginación.
- · Dependiendo del título que te den para realizar un dibujo, cada persona lo interpreta de una manera o de otra.
- · Es muy difícil expresar por medio de un dibujo los sentimientos.
- · La importancia de las imágenes en un dibujo.
- · La base y los fundamentos de la escuela 2.0 y cuál es la figura del profesor entre sus alumnos.
- · Desprenderme de mis miedos y no tener temor a plasmar en un papel mis sentimientos e imaginación.
- · Liberarme de la vergüenza que me da que vean lo que dibujo.
- · El sentido de los colores y lo que expresan y pueden significar.
- · Plasmar dos términos muy diferentes como el amor y la química en un dibujo.
- · Como cada persona interpreta un mismo concepto de forma tan diferente.
- · Aparentemente los dibujos de los sentimientos no significan nada, hay que analizarlos para obtener el mensaje oculto.
- · Pintar sin pensar, solo sintiendo.
- · Una imagen origina una opinión distinta en cada persona que la observa.
- · La vergüenza en el arte no debe estar presente.
- · A utilizar el blog.
- · Lo que significa SAT.
- · Actividades con la que fomentar la intervención entre los compañeros.
- · Cada persona tiene su perspectiva del amor.
- · Las etapas en España que tratan sobre esta asignatura.
- · La importancia que tiene la interacción con los compañeros en esta asignatura.
- · Recordar lo que es el amor para mí.
Isabel e Isaac MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!
ResponderEliminarPor favor entrar en lo que habéis escrito y ordenar las frases agrupándolas por temas, por ejemplo, comentarios sobre la exposición Química del amor ponerlos separados.
Distinguir entre conceptos aprendidos y sensaciones o emociones vividas para párrafos distintos