jueves, 22 de septiembre de 2011

¿Qué hemos aprendido el 22 de Septiembre?


Resumen realizado por:


Isabel Paradela Pérez
Isaac Martínez Pons 


  • ·         A través de un dibujo abstracto podemos expresar nuestro estado de ánimo y como nos sentimos.
  • ·         Con un dibujo podemos saber el estado emocional del autor.
  • ·         Al hablar de “química del amor” sólo vienen a la memoria cosas relacionadas con un laboratorio.
  • ·         Falta de creatividad.
  • ·         Relacionar la química y el amor de una manera diferente a la que normalmente se espera.
  • ·         Ha sido una experiencia muy instructiva.
  • ·         He perfeccionado mi técnica.
  • ·         Lo importante que es divertirse con lo que uno hace, no importa el resultado.
  • ·         Con el grupo SAT aprendí una forma nueva de hacer participar a la clase.
  • ·         No son necesarias las palabras para comunicar o expresar algo.
  • ·         La cantidad de cosas que puede transmitir un dibujo, abstracto o no.
  • ·         Somos los artistas de nuestra vida.
  • ·         Interpretar los sentimientos de los demás a través de sus dibujos.
  • ·         Mejorar la creatividad.
  • ·         Disfrutar dibujando sin preocuparme de que este perfecto.
  • ·         Desahogarme con el dibujo.
  • ·         El amor se puede identificar como una imagen de la química.
  • ·         Utilizando muy diferentes materiales, se puede expresar diferentes cosas o dar una impresión diferente a la que se quiere dar.
  • ·         Es mejor dibujar sin lápiz, directamente con los colores.
  • ·         Dejar volar mi imaginación.
  • ·         Dependiendo del título que te den para realizar un dibujo, cada persona lo interpreta de una manera o de otra.
  • ·         Es muy difícil expresar por medio de un dibujo los sentimientos.
  • ·         La importancia de las imágenes en un dibujo.
  • ·         La base y los fundamentos de la escuela 2.0 y cuál es la figura del profesor entre sus alumnos.
  • ·         Desprenderme de mis miedos y no tener temor a plasmar en un papel mis sentimientos e imaginación.
  • ·         Liberarme de la vergüenza que me da que vean lo que dibujo.
  • ·         El sentido de los colores y lo que expresan y pueden significar.
  • ·         Plasmar dos términos muy diferentes como el amor y la química en un dibujo.
  • ·         Como cada persona interpreta un mismo concepto de forma tan diferente.
  • ·         Aparentemente los dibujos de los sentimientos no significan nada, hay que analizarlos para obtener el mensaje oculto.
  • ·         Pintar sin pensar, solo sintiendo.
  • ·         Una imagen origina una opinión distinta en cada persona que la observa.
  • ·         La vergüenza en el arte no debe estar presente.
  • ·         A utilizar el blog.
  • ·         Lo que significa SAT.
  • ·         Actividades con la que fomentar la intervención entre los compañeros.
  • ·         Cada persona tiene su perspectiva del amor.
  • ·         Las etapas en España que tratan sobre esta asignatura.
  • ·         La importancia que tiene la interacción con los compañeros en esta asignatura.
  • ·         Recordar lo que es el amor para mí.


1 comentario:

  1. Isabel e Isaac MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!
    Por favor entrar en lo que habéis escrito y ordenar las frases agrupándolas por temas, por ejemplo, comentarios sobre la exposición Química del amor ponerlos separados.
    Distinguir entre conceptos aprendidos y sensaciones o emociones vividas para párrafos distintos

    ResponderEliminar